Los mejores clubs y discotecas de Barcelona

Los clubs y discotecas de Barcelona son lugares a los cuales puedes dirigirte para pasar un rato ameno y divertido dentro de esta ciudad sin gastar demasiado dinero, especialmente creados para atender todos los requerimientos de sus visitantes.

Los clubs generalmente son asociaciones donde suelen reunirse personas con intereses similares, dentro de los cuales practican actividades recreativas, deportivas o culturales. Son sitios de reunión al igual que las discotecas y además cuentan con la posibilidad de tomar algunos tragos, degustar comidas, escuchar música o bailar durante toda la noche.

Este post lo hemos dedicado a escoger algunos de los mejores clubs y discotecas de esta ciudad identificada como “Condal”, que pueden ser una interesante alternativa de diversión si estás realizando una visita a esta ciudad, echa un vistazo a continuación.

Pacha Barcelona

Es una discoteca que te brinda la mayor experiencia en diversión dentro del Puerto Olímpico de Barcelona. Cuenta con un ambiente histórico basado en el club de Ibiza, cerca de la playa Barceloneta, con un local elegante al que puedes ir cualquier día de la semana.

Si eres amante del techno big-room, el deep o el mínimal, será el lugar ideal para disfrutar de estos estilos musicales con los mejores DJs del mundo. Sus precios son asequibles para todos los presupuestos y establece algunas horas dentro de las cuales su entrada es completamente gratis.

Sala Apolo

Con un ambiente moderno puedes disfrutar de la música de esta discoteca, la cual te ofrece una experiencia diferente a muchos otros lugares del mundo en cuanto a estilo. Cuenta con una línea de música establecida para cada día de la semana, donde podrás cantar hits o bailar afrobeat y dancehall.

Opium Barcelona

En este international beach club disfrutarás el trabajo de los mejores Djs de la ciudad, con una terraza que tiene vista a la playa, donde compartirás con gente joven de todo el mundo y una capacidad de hasta 3.000 personas.

Debes ingresar a este local con pantalones largos y zapatos cerrados, luego de lo cual la diversión no se detendrá, disfrutando de los más importantes DJs de electrónica comercial y con entradas gratis durante ciertas horas de la noche.

La Terrrazza

Esta discoteca te brinda la oportunidad de escuchar música y bailar hasta el amanecer dentro de un castillo, en un ambiente de montaña y contando con un área al aire libre, por lo que tu diversión será bajo las estrellas.

Cuenta con una amplia variedad de música electrónica y un lugar que hace más de 20 años ofrece sus servicios al público de Barcelona.

clubes y discotecas en barcelona

Jamborre Dance Club

En este lugar se baila el hip-hop desde los años 90, situado en el centro de Barcelona y siendo la sala musical de este estilo más antigua de España. Todas las noches se llena completamente el local, sus precios son asequibles para todo tipo de presupuesto y allí compartirás tanto con público internacional como local.

Bikini Barcelona

Esta discoteca es un lugar dedicado a conciertos, actuaciones en directo y fiestas electrónicas, con espectáculos atractivos y música para amantes de este género, quienes desean eliminar su estrés y pasarla bien.

Se exige un pago para entrar, pero cuenta con un módico precio. La diversión está asegurada con rincones ocultos, elegantes y cómodos, que aprovecharás al máximo.

Macarena Club

Es un lugar pequeño pero cuenta con todo el espacio necesario para ofrecerle diversión a su público, con sonido Funktion One. No importa cómo vayas vestido, sino las ganas de divertirte dentro de un ambiente íntimo, personal y lleno de la mejor música electrónica.

Como su espacio es reducido, si no llegas a tiempo deberás esperar a que salga alguna persona para que puedas ingresar. Pero lo mejor de todo esto es que una vez en ella, la diversión está garantizada y además cuenta con entrada gratis para personas que sean parte de sus listas preferenciales.

Deja una respuesta